Certificaciones

En grupo construlita avanzamos con pasos firmes y constantes porque sabemos hacia dónde ir y cómo lograrlo. Prueba de ello
son nuestras certificaciones:

Nuestras prácticas y procesos de negocio nos han ayudado ser reconocidos como un caso de negocio exitoso.
Contribuimos para mejorar el desarrollo social y económico en conjunto con el crecimiento de nuestros colaboradores y sus familias, preservación del medio ambiente a través de productos eficientes.
La calidad y el desempeño de nuestros procesos y productos están fabricados bajo la certificación de la Asociación de la Normalización y Certificación con base en cada Norma Oficial Mexicana.
Somos una empresa certificada lo cual nos reconoce como un importador confiable para la Administración General de Aduanas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, otorgando la capacidad de manejar un nivel importante de operaciones de comercio exterior en valor.
El buen clima laboral y la cultura organizacional es un factor muy importante para nosotros por lo que desarrollamos prácticas, políticas y procedimientos para garantizar un óptimo ambiente profesional.
Estamos comprometidos con el más alto nivel de transparencia en los negocios que avala el crecimiento legal de la empresa y nuestros socios financieros.
Nuestro amplio catálogo, presencia en el mercado, asesores comerciales, gran cantidad de beneficios como Costo-Beneficio, amplia cobertura de entrega, excelente servicio postventa y la flexibilidad ante cualquier situación nos sitúa en la mente del canal ferretero.
El Sistema de Gestión de Calidad nos garantiza la optimización de tiempos, gastos y mejoras en procesos para el desarrollo de productos y servicios de calidad bajo los estándares internacionales de excelencia.
El sello FIDE es un distintivo que se otorga a productos que inciden directa o indirectamente en el ahorro de energía eléctrica.
En algunas tecnologías tendrán además una mayor vida útil y menor mantenimiento que sus equivalentes convencionales.
Contribuimos para mejorar el desarrollo social y económico en conjunto con el crecimiento de nuestros colaboradores y sus familias, preservación del medio ambiente a través de productos eficientes.
El cumplimiento con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) es un requisito que por ley debe cumplirse para la comercialización de las mercancías en el territorio mexicano. En Construlita trabajamos con tres casas certificadoras que avalan el cumplimiento de nuestros productos con las NOM`s aplicables.
PROFEPA (PROCURADURÍA FEDERAL DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE) emite este distintivo, con la finalidad e impulsar el desempeño ambiental a quienes participan en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental, mismo que está encaminado a identificar, evaluar y controlar los procesos productivos que puedan causar efectos o impactos negativos al medio ambiente.
Distintivo otorgado por la Secretaria de Economía, que identifica los productos hechos en México y que les permite ser reconocidos por los consumidores de nuestro país y el mundo.
Construlita es una empresa acreditada en ISO 9001:2015 para sus procesos de diseño, fabricación y comercialización de luminarios.
Con este distintivo damos certeza a nuestros clientes que somos una empresa orientada a la mejora continua y satisfacción del nuestros clientes.
La CFE a través de su Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico (PAESE) evalúa tecnologías LED para alumbrado público otorgando una Constancia de Ahorro de Energía, dotando al equipo de una ventaja competitiva para el ajuste de cargas y disminuir la facturación cuando se sustituyen tecnologías convencionales.